CHAT EMPRESARIAL



Este novedoso sistema es un evolucionado medio de comunicación empresarial que permite el contacto directo cliente-proveedor a través de un sólo clic desde tu página de Internet.
El chat empresarial brinda la opción de mantener una comunicación en tiempo real con tus clientes en un sofisticado sistema donde podrás dar de alta a tu equipo de operadores para que atiendan de forma individual las necesidades de cada uno de tus clientes.
Además, tendrás la posibilidad de llevar a cabo un constante monitoreo de las conversaciones que se llevan a cabo en tu sistema, permitiéndote así lograr un mayor control de calidad en tu servicio.



CONFERENCIAS WEB

Las conferencias web, hacen referencia a un servicio que permite compartir eventos en tiempo real con usuarios remotos a través de medios web. Además, permite almacenar una copia del evento para poder ser reproducido en cualquier momento. Esta solución permite compartir la información a nivel mundial a diferentes usuarios individual o grupo de usuarios, según el caso. Se puede abarcar desde, eventos, capacitaciones, dictado de clase (escolar, universitaria) hasta charlas que requieren una pequeña presentación. Las herramientas que se pueden utilizar incluyen, presentación de archivos de ofimática (Word, Power Point, Excel), video en tiempo real (Video Streaming), voz sobre IP, almacenamiento de la presentación, servicio de chat, entre otros. La solución de conferencia web, no solo se limita a ser presentada desde una estación de trabajo, sino que también se puede dar desde dispositivos móviles, tales como iPhone, iPad, BlackBerry y móviles con android.





VIDEO CONFERENCIA
Estos sistemas permiten realizar una comunicación en tiempo real entre usuarios ubicados geográficamente separados. A diferencia de los sistemas de conferencia por web, las videoconferencias generan una sensación de tener a la persona o personas en el mismo lugar de trabajo donde uno se encuentra. Como dispositivo final (end-point) se puede hacer uso de dispositivos móviles tales como tabletas, laptops, hasta sistemas ambientados y dedicados a videoconferencia. Las soluciones que se presentan se dimensionan según la cantidad de usuarios que deseen estar bajo un mismo dispositivo final.